Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 33544
Descarga gratuita de libros para ipod touch. LA

LA TIERRA EN LLAMAS (PRIMERA GUERRA FÓRMICA 2) de ORSON SCOTT CARD, AARON JOHNSTON

Descarga gratuita de libros para ipod touch. LA TIERRA EN LLAMAS (PRIMERA GUERRA FÓRMICA 2) 9788413140100 de ORSON SCOTT CARD, AARON JOHNSTON (Spanish Edition)

Descargar LA TIERRA EN LLAMAS (PRIMERA GUERRA FÓRMICA 2) PDF


Ficha técnica

  • LA TIERRA EN LLAMAS (PRIMERA GUERRA FÓRMICA 2)
  • ORSON SCOTT CARD, AARON JOHNSTON
  • Número de páginas: 496
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788413140100
  • Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros para ipod touch. LA TIERRA EN LLAMAS (PRIMERA GUERRA FÓRMICA 2) 9788413140100 de ORSON SCOTT CARD, AARON JOHNSTON (Spanish Edition)

Overview

La tierra en llamas es el segundo volumen de la trilogía «Primera Guerra Fórmica», precuela de la «Saga Ender» de Orson Scott Card.

Cien años antes de que Ender naciera, una raza extraterrestre llegó a la Tierra armada con fuego y muerte...

Después del ataque que sufre la nave minera Cavadora, Victor Delgado escapa y se une al Oficial del Estado Imala para alertar a los científicos de la Tierra de la peligrosidad de los hostiles insectos llamados fórmicos. Mientras los diplomáticos buscan una solución pacífica, Lem Jukes, hijo del magnate Ukko Jukes, planea un ataque que supone un desafío en toda regla a su padre.

Con este telón de fondo, y una horda invasora planeando a través de la llanura china, sobre campos devastados, será el sublime y heroico Mazer Rackham, un oficial de operaciones maorí, quien luche para convertir a su tropa en una fuerza capaz de preservar la Tierra en la que será su primera guerra interestelar.

Pdf Recomendados: Free google books downloads Game of Thrones: The Costumes, the official book from Season 1 to Season 8 DJVU PDF PDB 9781683835301 in English by Michele Clapton, Gina McIntyre, David Benioff, D.B. Weiss link,